Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo agudizó su mala racha tras caer esta jornada con el Espanyol por la fecha 18 de La Liga. A esto, se les suma la derrotas por la Supercopa y la Copa del Rey, donde los béticos cedieron plazas importantes de cara al objetivo primario del club: Clasificar a Champions League de la próxima temporada.

En esa línea, Pellegrini se refirió a los últimos 9 días donde tuvieron estas derrotas que los sitúan en una situación compleja: “Vamos a ordenar un poco los conceptos. No hemos perdido dos títulos esta semana, hemos perdido la posibilidad de seguir disputando la opción de llegar a un título”.

Además, el Ingeniero aseguró que el equipo tiene que volver a sus orígenes y ser mas decisivo en los metros finales. “Tenemos que rencontrarnos con nuestro fútbol. Tenemos posesión, el dominio, pero de cara a la portería no estamos siendo decisivos”.

Finalmente, en el Betis confían en revertir la situación y en ese sentido Manuel Pellegrini es claro: “No ha terminado la primera vuelta, tenemos un buen puntaje hay que seguir peleando y no perder la expectativa y la realidad” sentenció.

Últimas Noticias