Comparte

Bendita Premier League. Muchas veces las palabras sobran para definir un partido como con el que nos deleitaron el Arsenal y Manchester United. Es que dos de los mejores equipos de la competencia post Mundial se enfrentaban en la fecha 21 del torneo.

El Manchester United, con un gran presente, era el único equipo que había superado al Arsenal en la rueda anterior. Por lo que, los nervios y la preocupación del Arsenal por mantener la cima y ventaja con el City tenían razón de ser.

Y ambos equipos no defraudaron, ya que nos regalaron un partidazo, donde los Gunners se impusieron por 3 a 2 en el Emirates Stadium y sigue firme en la cima de la Premier.

Si bien el marcador lo abrió el United con un intratable Marcus Rashford (17′), el cuadro dirigido por Mikel Arteta lo igualó con un tanto de Eddie Nketiah (24′) y de ahí es más nunca más quedó en desventaja.

De hecho, tras el 1 a 1 vino el gol de Bukayo Saka (53′) para el Arsenal. Luego el argentino Lisandro Martínez (59′) igualó de cabeza y, finalmente, en la agonía, Nketiah (90′) se volvió a matricular con un gol para darle la victoria definitiva a los Gunners sobre los Diablos Rojos.

Gran triunfo para los de Arteta que siguen en la cima de la Premier con 50 puntos, a cinco de ventaja con el Manchester City. Mientras que el United se mantiene en el cuarto lugar con 39 puntos.

Últimas Noticias