Comparte

El volante de Boca Juniors, Brandon Cortés, se refirió a su nominación al microciclo de la Roja sub 23 y afirmó que espera aprovechar la oportunidad.

“Muy contento de poder estar acá otra vez, ojalá poder aprovechar la oportunidad”, dijo en conversación con el sitio oficial de la selección.

Cortés, además, aseguro sentirse “bien con los entrenamientos. El primer día fue regenerativo y ahora estamos trabajando para el partido del miércoles”.

“A medida que van pasando los entrenamientos me voy conociendo más con los compañeros y el profe me da las indicaciones para que salga todo de la mejor manera el miércoles”, agregó.

“Los chicos son muy buenos, me incluyeron rápido en el grupo y me siento muy cómodo. Voy a dejar todo en la cancha y haré todo lo posible para que las cosas salgan bien”, añadió.

Por último, se refirió a su presente en Boca Juniors, afirmó que espera seguir sumando minutos esta temporada. “Contento de poder sumar minutos en Boca. Me gustaría tener más minutos, ojalá este año pueda lograrlo. Estoy contento con estar en la selección y espero poder aprovechar esta oportunidad”, cerró.

Últimas Noticias