Comparte

Colo-Colo goleó en su debut a Deportes Copiapó en el norte de nuestro país. Sin embargo, no todo es celebración, ya que el Cacique sufre en la zaga con la lesión de su central titular Emiliano Amor, quien evalúa una operación, la cual lo dejará un largo tiempo fuera de las canchas.

En ese sentido, Maximiliano Falcón en su regreso a la capital habló con Deportes en Agricultura sobre el triunfo, además de la ausencia de su compañero Emiliano Amor.

“Para nosotros es importante comenzar ganando, sobre todo pensando que somos los campeones. Eso hay que demostrarlo en la cancha. No lo pudimos hacerlo en la Supercopa, pero corregimos varios errores y convertimos goles, que es lo importante. Estamos muy contentos de arrancar así”, declaró el uruguayo.

Sobre la situación de Amor, Falcón confesó que “todos sabemos que si se opera estará unos meses fuera. He hablado con él y está bien. Aunque es obvio que mentalmente es una cagada porque venía de una lesión, se recuperó y ahora lo mismo”.

Además, habló sobre el desempeño de la defensa junto a Ramiro González, donde explicó que “la defensa es una zona muy ingrata, donde hay que tener mucha precaución, hay que minimizar los errores y conocerse dentro de la cancha va a ser clave. Los partidos te dan la confianza en el compañero, vas conociendo sus debilidades y fortalezas. Eso nos afianza mucho mejor”.

“(Anta Copiapó) recibimos dos goles super evitables. Esos errores no se pueden cometer y hay que mejorar en ese aspecto para enfrentar la Copa Libertadores”, sentenció.

Últimas Noticias