Comparte

El Caso de Dani Alves avanza rápido y cada vez aparecen nuevos antecedentes o acciones del futbolista. Esta vez, informaron que el brasileño fue trasladado de prisión para cumplir la prisión preventiva por la denuncia de agresión sexual que hay en su contra.

De acuerdo a lo informado por El País, La Generalitat acordó el traslado del ex Barcelona de la Brians 1 a la Brians 2. Un sitio más pequeño que permitirá “garantizar la seguridad y la convivencia” del lateral.

Además, según apunta ABC, Alves no tendrá que compartir las duchas con otros reos, ya que tendrá una en su propia celda. Por lo que el ex Pumas pasará el menos tiempo posible en la zona común.

Cabe consignar que la prisión Brians 2 alberga a reos que cumplen condenas de prisión pero también acoge a preventivos, como es el caso de Dani Alves.

Cambio de estrategia

El futbolista brasileño se plantea cambiar la estrategia para su defensa, dejando atrás las confusas declaraciones, que cambió tres veces. De hecho, ahora busca nuevos abogados en Barcelona, que sean expertos en este tipo de procesos.

Además, le pidió a la jueza realizar una nueva declaración, la cual busca sea la definitiva sobre el caso que lo acusa de haber cometido agresión sexual contra una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

Últimas Noticias