Comparte

Arsenal sigue en lo más alto de la Premier League. Los gunners nuevamente brillaron en el Emirates Stadium, imponiéndose por 3-2 a Manchester United y lograron mantener su ventaja de cinco puntos sobre el City en la clasificación.

Su triunfo sobre los Diablos Rojos ratificó que Arsenal es serio candidato al título de la Premier League, sin embargo, su director técnico, Mikel Arteta, puso paños fríos y aseguró que el City continúa siendo el favorito.

“Conozco muy bien a mi equipo. Sé dónde estamos, sé por qué estamos aquí y sé dónde queremos estar y estamos lejos de eso”, dijo el español.

“Conozco el nivel de los otros equipos y uno en especial que ha ganado en los últimos cinco o seis años. Todavía no estamos ahí”, agregó refiriéndose al equipo de Pep Guardiola.

Arteta reconoció que la confianza de su equipo ha crecido tras los últimos duelos, aunque espera que a sus dirigidos no se le suban los humos a la cabeza. “Espero que crean (que puedan ganar), no que ellos ya son campeones. Son lo suficientemente buenos para jugar contra estos equipos y que lo han hecho”, cerró.

Últimas Noticias