Comparte

El futbolista Dani Alves pretende tomar otra estrategia para defenderse de las acusaciones de agresión sexual contra una mujer de 23 años. Es por eso que cambio de defensa e incluyó al ex abogado de Lionel Messi.

Se trata del letrado penalista Cristóbal Martell, quien defenderá al ex Barcelona. Así lo informó la abogada a través de un comunicado, donde señalan que tras la decisión de la jueza de enviarlo a prisión preventiva, Alves ha querido “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que eligió al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Martell es uno de los abogados más importantes de Barcelona, quien, entre otras cosas, ha estado defendiendo al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y a su familia en la causa de presunta corrupción que tiene en sus manos la Audiencia Nacional, además de representar a Leo Messi en su litigio por fraude fiscal.

De esta forma, Alves inicia una nueva estrategia para enfrentar los cargos en su contra. Recordemos que el ex Pumas recientemente fue cambiado de cárcel para tener mayor seguridad y cumplir con su prisión preventiva.

Últimas Noticias