Comparte

Los rumores de cambio de club para Ben Brereton continúan en Europa. El delantero chileno ha tenido otra destacada temporada en el Blackburn Rovers, por lo que los equipos del mundo se interesan en sus servicios.

Uno de ellos es el Villarreal de España, quienes quieren contar con el chileno lo antes posible. De hecho, según informa el Diario Marca, el delantero cuenta con principio de acuerdo con el club español para arribar en junio del 2023.

Este fichaje sería a costo cero. No obstante, desde el Submarino Amarillo están necesitados ahora mismo de un delantero y no se descarta que desembolsen una cantidad para obtener la ficha del chileno antes del cierre del mercado invernal en Europa.

El apuro para contar con Brereton se debe a que el Villarreal perderá al neerlandés Arnaut Danjuma y el senegalés Nico Jackson, quienes emigran rumbo a la Premier League.

Si bien Brereton es la prioridad y llegaría sí o sí al cuadro de Castellón, en caso de que no puedan contratarlo en este mercado, el club español buscaría el préstamo de otro atacante hasta final de temporada.

Últimas Noticias