Comparte

Pablo de Muner, director técnico de O’Higgins, anticipó el duelo ante Colo-Colo y aseguró que es un incentivo enfrentarse al actual campeón del fútbol chileno.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

“Todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido”, agregó.

Sobre el debut de los celestes, donde vencieron a Magallanes en San Bernardo, el entrenador dijo estar “contento por cómo lo hizo el equipo en el primer partido ante un gran rival, que hace quince partidos que no perdía y que venía cosechando títulos. Ahora una semana larga esperando el partido contra otro gran rival”.

Por último, se refirió a su regreso a nuestro país, donde ya estuvo en 2012 cuando vistió la camiseta de Unión San Felipe. “Tengo buenos recuerdos de Chile, he tenido grandes compañeros. Ahora es otra historia, en otra función, con otra presión y también con otros objetivos. Pero estoy muy tranquilo y pensando en el día a día, tratar de mejorar y que el equipo vaya creciendo. Esperamos que se note el domingo ante nuestra gente”.

Últimas Noticias