Comparte

Pese a la contundente victoria de Colo-Colo en su debut en el Campeonato Nacional, no son días tranquilos para Gustavo Quinteros. Es que el entrenador se enteró que Emiliano Amor, baja por una lesión en su tobillo, finalmente se operará.

Así lo informó el sitio En Cancha, donde indican que el zaguero argentino decidió entrar al quirófano para solucionar el tema de su tobillo. Esto significará una recuperación mínima de cuatro meses, es decir, se perderá la primera rueda del torneo nacional, además de la Copa Chile y Copa Libertadores.

De esta forma, el panorama cambia radicalmente en Macul, ya que a los dos refuerzos comprometidos (delantero centro y lateral derecho) se sumaría la opción de un tercero para suplir la ausencia de Amor y competir un puesto en la oncena titular.

Recordemos que en la zona defensiva de Colo-Colo se encuentran Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia. No obstante, Quinteros ya lo dijo en la conferencia de prensa post victoria ante Copiapó.

La preocupación puede ser porque hoy sólo tenemos dos defensores de experiencia, los demás son chicos, que si hoy nos tocara jugar en Copa Libertadores podemos estar complicados. Pero los chicos se van haciendo grandes y van empezar a jugar cada vez más”, lanzó Quinteros.

Últimas Noticias