Comparte

Tras la derrota en su debut en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile busca reforzar su plantel de cara a la temporada 2023. Y uno de los nombres que se acercó al Centro Deportivo Azul es el de Felipe Gutiérrez, volante que se encuentra libre tras desvincularse de la Universidad Católica.

De acuerdo a la información de Deportes en Agricultura, Gutiérrez fue ofrecido a los azules tras su polémica salida de los cruzados, donde fue desvinculado luego de no ser considerado por Ariel Holan para la temporada en curso.

Si bien aún no hay conversaciones entre las partes, la dirigencia de los universitarios no ve con malos ojos la contratación del jugador de 34 años, principalmente por su condición de libre. Además, Mauricio Pellegrino estaría interesado en reforzar el mediocampo.

Las joyas azules se quedarían

Otro de los aspectos que mantiene preocupados a los hinchas azules es la situación de Lucas Assadi y Darío Osorio, las jóvenes promesas de la U que se encuentran en el Sudamericano Sub 20 junto a la Roja.

Y es que ha trascendido en Europa que clubes del Viejo Continente estarían interesados en ambos jugadores y podrían ofertar para quedarse con sus servicios.

Sin embargo, según información de Deportes en Agricultura, la U no ha recibido ofertas por ninguna de sus jóvenes figuras, por lo que todo indica que se quedarán al menos hasta el primer semestre en Chile. Esto considerando que las principales ligas del mundo cierran su mercado de pases el próximo 31 de enero.

Últimas Noticias