Comparte

La Roja Sub 20 logró su primera victoria en el Sudamericano de la categoría tras superar a Bolivia. Un triunfo que revitaliza las aspiraciones de la selección chilena respecto a la clasificación al hexagonal final. Así por lo menos lo cree Lucas Assadi, autor del único gol.

“Este triunfo nos encamina y si bien vamos partido a partido, seguimos dependiendo de nosotros y si vencemos a Venezuela clasificamos a la siguiente fase”, declaró el futbolista de la Universidad de Chile en diálogo con las transmisión oficial.

Además, agregó que “la verdad es que ganar nos da confianza, motivación y nos fortalece para seguir luchando de cara a lo que viene”.

En cuanto al partido frente a los boliviano, Assadi sostuvo que “Bolivia fue un rival difícil, nos supieron manejar en pasajes del partido pero lo supimos aguantar y aprovechamos el gol que tuvimos”. 

Ahora la Roja tendrá libre y en la última jornada jugará ante Venezuela, buscando un cupo en el hexagonal final. Ese duelo está programado para el sábado 28 de enero a las 21:30.

Últimas Noticias