Comparte

Colo-Colo continúa sin poder cerrar el plantel. Los albos esperan sumar dos refuerzos previo al cierre del mercado de pases –un centro delantero y un lateral derecho–, sin embargo, no han podido cerrar los fichajes que quiere Gustavo Quinteros.

Uno de los nombres que interesan en Macul es el de Matías Catalán, lateral derecho que actualmente milita en Talleres de Córdoba. Pero el traspaso del futbolista de 30 años se ha complicado en las últimas horas, puesto que no ha podido destrabar su salida del Grupo Pachuca de México.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a esta situación y aseguró que no tienen claridad al respecto. “Durante este período hemos escuchado tantas informaciones distintas que no tenemos una claridad respecto a la situación de Catalán”, dijo en conferencia de prensa.

“Pero sin lugar a dudas que estamos llegando a la finalización del período de contrataciones, de medida que en las próximas semanas tenemos que tomar resoluciones y ver quiénes quieren y pueden llegar de manera de tomar definiciones”, agregó.

Por último, aseguró que “nos consta que el jugador Catalán ha querido venir a Colo-Colo, pero no siempre es posible”.

Últimas Noticias