Comparte

No cabe dudas de que Darío Osorio fue uno de los grandes descubrimientos para la Universidad de Chile y el fútbol chileno. El oriundo de Hijuelas se ha preocupado por deleitar con su talento, lo que ha ocasionado que diversos clubes se interesen en él.

En ese sentido, su madre Alicia Osorio habló sobre el futuro del futbolista, además de su presente en la selección chilena Sub 20 en Colombia.

Respecto a las ofertas para emigrar al extranjero, Alicia sostuvo a Las Últimas Noticias que “el año pasado, cuando tuvo la propuesta real, pensamos en irnos con él. A ojos cerrados, pesco a mi pareja y nos vamos. Ya era terrible que estuviese solo en Santiago, así es que en otro país tan lejos, no. Nos iríamos hasta que se acostumbre. Pero por el momento, Darío solo quiere jugar. Quiere seguir en el Sudamericano y volver a la U. No anda pensando en irse”.

Por otro lado, la madre del futbolista se refirió a la relación que mantienen y la retroalimentación que le entregan partido a partido.

“Tenemos que contenerlo. Y si se equivoca, también decirle. Por ejemplo, yo le digo ‘Darío, de verdad andái caminando, se nota y se ve feo. No porque sea su mamá tengo que decirle que jugó excelente. Antes del partido con Bolivia también hablamos. Le dijimos que tenía que enfocarse, no cometer errores como ganarse amarillas por reclamos”, contó Alicia Osorio.

Finalmente, se refirió a la sociedad que tiene Darío Osorio con Lucas Assadi dentro de la cancha. “Ellos están pasando algo que desde afuera no se ve. Solo una como mamá lo sabe. Yo hablo harto con Paola, la madre de Lucas y esto fue un desahogo para los dos. Siempre digo que los dos son uno solo”, sentenció la mamá de Darío Osorio.

Últimas Noticias