Comparte

Otra noche en la oficina para Novak Djokovic (5° de la ATP). El serbio no tuvo problemas para vencer a Tommy Paul (35°) por las semifinales del Australian Open e irá en busca del decacampeonato en su décima final en el primer Grand Slam del año.

Nole se impuso por un claro 7-5, 6-1 y 6-2 en un duelo que duró dos horas y 20 minutos. Un partido en el que el estadounidense solo opuso resistencia con un quiebre en el primer set. Pero de ahí es más, fue el serbio quien dominó el partido.

Ahora, Djokovic se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (3°), quien derrotó al ruso Karen Khachanov (20°) por 7-6 (2), 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en las semis.

Ambos tenistas registran 13 enfrentamientos, con una ventaja de 10-3 para el serbio, quien aún tiene en el recuerdo la final que le ganó a Tsitsipas en Roland Garros 2019.

El partido se disputará el próximo domingo 29 de enero a las 5:30 de la mañana de Chile. En caso de imponerse Nole, igualará a Rafael Nadal como el tenista más ganador de Grand Slam de la historia.

Últimas Noticias