Comparte

Alexis Sánchez vuelve a ser protagonista en Francia. El delantero chileno marcó el gol del empate ante el Mónaco de Guillermo Maripán en duelo válido por la jornada 20 de la Ligue 1.

El equipo marsellés comenzó perdiendo el partido luego de un desafortunado autogol de Jordan Veretout (17′). De hecho, este único tanto a favor del Mónaco fue con el que se fueron ambos equipos a camarines.

Luego, en los segundos 45 mintuos, el Marsella buscó por todos lados la igualdad para seguir en el podio de la competencia francesa.

Y ahora fue la suerte la que estuvo con el cuadro olímpico, ya que luego de un remate de Nuno Tavares, que despejó el arquero, le quedó a Alexis Sánchez (47′), quien disparó con frialdad y puso el empate para el Marsella. Séptimo gol del chileno en la temporada.

Pese a las aproximaciones de uno y otro equipo, el marcador no varió y se terminaron repartiendo un punto cada uno.

Cabe destacar que en el Mónaco fue titular Guillermo Maripán, quien tuvo un extraordinario desempeño en la defensa, siendo uno de los puntos altos de su equipo.

Con la igualdad, el Marsella se queda en la tercera posición con 43 unidades y perdiendo la oportunidad de seguir acercándose al PSG (47 puntos) en la cima. En tanto, el Mónaco se mantiene en el cuarto lugar con 38 puntos.

Últimas Noticias