Comparte

Palmeiras se coronó supercampeón en Brasil. El Verdao venció en un vibrante partido al Flamengo por 4 a 3 y se quedó con el trofeo. En el Megao volvió a ver minutos Arturo Vidal.

Una guerra de goles fue lo que pudieron presenciar los hinchas del Palmeiras y Flamengo en el Estadio Nacional Mané Garrincha por la Supercopa de Brasil. Una definición entre el campeón del Brasileirao y el monarca de la Copa.

Fue el cuadro rubronegro el que se puso en ventaja gracias al gol de penal de Gabriel Barbosa (25′). Sin embargo, el Verdao logró el empate y ponerse en ventaja con los tantos Raphael Veiga (38′) y Gabriel Menino (45+4′).

En el complemento, Gabigol (51′) volvió a igualar las acciones, pero Veiga (58′) siete minutos más tarde volvió a poner en ventaja al Palmeiras de penal. Aunque el marcador no dejaría de moverse.

Esto porque Pedro Henrique (61′) empató la definición de la Supercopa. Pero la igualdad duró solo unos minutos, ya que Menino (74′) volvió a hacer presencia en el marcador y le dio el triunfo definitivo al club paulista, que se coronó como supercampeón de Brasil.

Todo esto lo vio desde la cancha Arturo Vidal, quien regresó tras una lesión e ingresó al campo de juego a los 80′ por Gerson. En tanto, Erick Pulgar se quedó en la banca del Mengao, mientras que Benjamín Kuscevic hizo lo propio en el Palmeiras.

Al final del partido fue expulsado el entrenador del Palmeiras Albel Ferreira luego de reclamar y golpear con violencia un micrófono de la televisación oficial.

Últimas Noticias