Comparte

El Betis no pudo completar la mejor primera rueda de su historia. El cuadro verdiblanco cayó como local ante el Barcelona y Manuel Pellegrini no pudo volver a marcar otro hito en el club. Sin embargo, en España destacaron el planteamiento del Ingeniero.

“Reparó un partido en el que iba a tener menos posesión con un buen repliegue, intensidad, mucha coordinación a la hora de tirar la línea del fuera de juego y feroz presión tras pérdida para intentar pillar al Barcelona descolocado y atacarle en pocos toques”, escribió Estadio Deportivo, quienes lo calificaron con nota 6.

Otro que lo destacó con nota 6 fue El Desmarque, quienes recalcaron que “contra los elementos es imposible. Sin ser el Betis atractivo, eficaz y superior de antaño, sí que se vio una versión muy competitiva del equipo. Contuvo al Barça hasta que pudo… o hasta que le dejaron”.

“Lástima no lograr la mejor primera vuelta de su historia, pero el año del Betis sigue siendo de notable alto”, continuó el medio.

Sin embargo, no fuero solo elegios para el chileno, ya que Mundo Deportivo remarcó que el Ingeniero “tuvo muy mal perder tras el partidazo del Barça dibujando incluso una realidad paralela sin razón de ser. El técnico chileno se dejó llevar por las protestas de la afición verdiblanca y de gran parte de sus futbolistas”.

El Betis quiere dar vuelta prontamente la página, ya que este sábado a las 17 horas de Chile recibirá al Celta de Vigo por una nueva jornada de LaLiga, donde lucha por obtener un cupo en la Champions League.

Últimas Noticias