Comparte

En la NBA no se viven días tranquilos. Es que el torneo más conocido del basquetbol mundial fue escenario de una salvaje pelea entre jugadores de Orlando Magic y Minnesota Timberwolves.

En el duelo que terminó con victoria de los Magic se enfrentaron a puño limpio Mo Bamba, de Orlando, y Austin Rivers, de los ‘Wolves’. Bamba, que estaba en el banquillo, saltó a la pista a lanzar puñetazos contra Rivers, quien no se quedó atrás y tuvo que ser tirado al piso por Jalen Suggs para intentar separar la situación. Aunque esto solo calentó más los ánimos.

Es que a la trifulca se metieron jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos a intentar separar y otros defender a sus compañeros. En síntesis, la pelea terminó con cinco expulsados. No solo fueron Bamba y Rivers, también Jaden McDaniels y Taurean Prince, de los Timberwolves, y el propio Suggs, de los Magic.

Un enfrentamiento que continuó en las redes sociales, donde Rivers lanzó: “!Amigo, fui a por ti en un 1 contra 5! Sin apoyo”, aludiendo a su valentía por ir al tumulto donde estaba en inferioridad numérica. Además, continuó diciendo que “tú necesitaste tus compañeros de equipo, de lo contrario, te habrías ahogado, hablando de averiguarlo… Sólo te conocemos de viejas canciones de rap. Pregunta por ahí y averígualo… En Orlando no se meten contigo…¡Hechos!”.

El jugador de los ‘Wolves’ se refirió a las canciones de rap compuestas por Mo Bamba -conocido también por esa otra faceta-, y a la story de Instagram publicada por el pívot, que acuñó de manera ‘gráfica’ la expresión amenazante ‘Find out, fuck around’ para dejar claro que no le tenía ningún miedo.

Últimas Noticias