Comparte

Continúan las complicaciones para Daniel Alves. El pasado viernes, la Jueza a cargo de la investigación del ex Barcelona, ofreció a una de las dos amigas a denunciar también al brasileño, después de que una de ellas declarara que el futbolista la manoseó.

Según indican fuentes judiciales de la Agencia EFE, las dos mujeres han declarado este viernes como testigos ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, avalando y ratificando la versión inicial de la de la primera víctima.

Además, según el relató de la magistrada, una de las jóvenes comentó que “el futbolista de la selección brasileña se le aproximó y le rodeó la cintura con sus brazos, mientras que a la otra llegó a hacerle tocamiento en sus partes íntimas, lo que, han precisado, les hizo sentir incómodas”.

Con esto, la jueza le señaló a la joven que también sufrió tocamientos en sus partes íntimas que puede denunciar los hechos. Sin embargo, la testigo rechazó esta facultad para no restar relevancia a la agresión sexual inicial, sucedida en un baño privado de la discoteca Sutton en la noche del pasado 30 de diciembre.

Las dos testigos, además, corroboraron la versión inicial de la víctima sobre lo sucedido en un baño privado de la discoteca Sutton en la noche del pasado 30 de diciembre en la ciudad de Cataluña.

Últimas Noticias