Comparte

Palestino despertó en el segundo tiempo y se impuso en La Cisterna. Los baisanos fueron muchos más claros en el complemento y se impusieron por 2 a 0 ante una Universidad de Chile dubitativa.

En un primer tiempo parejo, ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja. De hecho, amabas instituciones se generaron aproximaciones de cara a la portería rival, aunque nada de claridad.

Es que hubo que esperar al segundo tiempo para que llegaran las emociones. Y casi todas de Palestino, quienes entraron con otra disposición al terreno de juego intentando inclinar la cancha hacia la portería de Cristóbal Campos.

Uno de esos acercamientos llegó tras una mala salida de la U. La defensa azul quedó mal parada en el fondo y Misael Dávila se aprovechó para meter un pase a Maximiliano Salas, quien enfrentó mano a mano a Campos y luego estrelló la pelota en el travesaño.

Pero eso sería un presagio, ya que al minuto 69 una mala salida de Cristóbal Campos desde el fondo y luego de una serie de rebotes, Misael Dávila logró abrir el marcador para los baisanos.

Tras la desventaja los azules intentaron con mucha ansiedad y poca claridad llegar al empate. Pero nada de eso pasó. De hecho, fue Palestino quien aumentó la ventaja luego de una gran jugada de Bruno Barticciotto (90+6′), quien definió cruzado y rasante para ampliar el marcador y anotar el 2 a 0 definitivo.

Con esta segunda derrota en el campeonato nacional, los azules se quedan en la décimo segunda posición con 3 unidades, mientras que Palestino continúa invito y suma 6 puntos en el sexto lugar.

Últimas Noticias