Comparte

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se despidió del sueño del Mundial de Clubes. Pese al favoritismo, el Mengao, con los chilenos ingresando desde la banca, cayó ante Al Hilal y no logró avanzar en la competencia.

Tras la eliminación del conjunto brasileño, en España recordaron los dichos de Vidal luego de conquistar la Copa Libertadores, donde advirtió al Real Madrid. “Te vamos a romper el c…”, fueron las palabras del volante nacional al cuadro merengue.

Sin embargo, tras la eliminación de Flamengo, Vidal no podrá verse las caras ante el campeón de la UEFA Champions League. Por ello, desde España recordaron sus dichos.

En su cuenta de Instagram, Diario Marca dedicó algunas palabras para el King. “Arturo Vidal o lo que sucede cuando escupes para arriba… hoy todos recuerdan su amenaza al Real Madrid después de ganar la Copa Libertadores… pero su Flamengo, contra todo pronóstico, ha caído en semifinales”, indicó el citado medio.

Aunque no fue todo. En su sitio web dedicaron una nota titulada “La calentada de Arturo Vidal tras ganar la Libertadores que hoy se vuelve en su contra”, donde apuntaron que “el veterano futbolista chileno no estará para muchas bromas”.

“Ausente por decisión técnica en el último partido del ‘Fla’ en la Carioca Serie A ante Boavista, el ‘Rey Arturo’ tampoco fue titular ante Al-Hilal y apenas disputó el cuarto de hora final de partido”, añadió Marca.

Últimas Noticias