Comparte

El defensor argentino nacionalizado chileno, Germán Lanaro, anunció su retiro del fútbol profesional. El zaguero de 36 años comunicó que dejará la actividad a meses de su último encuentro defendiendo la camiseta de Universidad Católica.

“Quería contarles que hace días decidí terminar mi etapa como jugador. También quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí”, comenzó diciendo el defensor en su cuenta de Instagram.

“Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas. Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso”, añadió.

“Se termina un viaje que, aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien jeje. Gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto. Abrazo grande a todos y que el fútbol nos vuelva a juntar más adelante”, completó.

Lanaro inició su carrera profesional en Huracán para luego pasar por Guillermo Brown, Villa Mitre, Almagro y Nuevo Chicago. En 2014 llegó a Chile para reforzar a Palestino y posteriormente arribó a Universidad Católica, club donde jugó 7 años y sumó seis títulos de Primera División y cuatro Supercopa.

Últimas Noticias