Comparte

Olympique de Marsella clasificó a los cuartos de final de la Copa de Francia tras superar por 2 a 1 al PSG. Una de las figuras de ese partido, con gol incluído, fue Alexis Sánchez, quien fue destacado por su gran nivel por la prensa internacional. Incluso, sostuvieron que “opacó a Messi y Neymar”.

Por ejemplo, L’Équipe destacó que “el penal de Alexis Sánchez dejó en ebullición al Velódrome”. Además, dispararon contra Neymar: “En los parisinos, Neymar volvió a caer en sus costumbres”.

Pero no solo desde Francia cayeron los elogios para el chileno, sino que también en España, donde se deshicieron en elogios para el Tocopillano. “El mejor del partido, Alexis. En apoyos dio un recital en el primer tiempo ante Marquinhos y Ramos de cómo saber moverse y, sobre todo, de apoyos. Un magnífico Alexis Sánchez opacó a Messi y Neymar en la Copa de Francia y le dio una clasificación soñada al Marsella. El chileno está todavía para grandes citas y hoy lo ha demostrado contra el PSG”, escribieron en Marca.

Y en Sport, sostuvieron que “Alexis Sánchez no falló la pena máxima y confirmó la buena primera parte del Olympique Marsella”.

Elogios que confirman la gran temporada que esta sosteniendo en Tocopillano en Francia, donde demuestra que no le costó la adaptación y que pese a no jugar en sus posición habitual, puede responder de buena manera.

Últimas Noticias