Comparte

Colo-Colo vuelve al triunfo en el torneo nacional. Los albos vencieron a Ñublense con un agónico gol del debutante Darío Lezcano y terminaron así una larga racha negativa ante los Diablos Rojos.

Si bien los locales fueron los que más propusieron y tuvieron la pelota, la poca precisión y claridad en el último tramo de la cancha los privó de abrir el marcador. Aunque sí lo pudieron lograr al minuto 34, cuando pase filtrado de Erick Wiemberg terminó en las redes luego del remate de Leandro Benegas. No obstante, con ayuda del VAR, el gol fue anulado.

En el complemento, los albos mantuvieron el dominio del partido con una posesión estéril de pelota, la cual no les permitió llegar con claridad a la portería de Nicola Pérez. En tanto, Ñublense paró un ordenado cerco defensivo que fue impenetrable.

Sin embargo, a dos minutos del tiempo reglamentario el Monumental estalló. Es que luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área chillaneja, Darío Lezcano (88′), el debutante, a boca de jarro, marcó el único gol del partido.

Al final del partido, Patricio Rubio, en Ñublense, y Carlos Palacios, en Colo-Colo, fueron expulsados por tener un fuerte encontrón.

Triunfo ajustado, pero por momentos merecido para los albos que sumaron seis puntos de nueve posibles, ocupando la octava posición de la tabla de posiciones, aunque con un partido menos.

Ñublense, por su parte, perdió el invicto y se quedó con los mismo seis puntos que los albos, pero en la séptima posición. Y al igual que los albos, los chillanejos tienen un partido menos.

Últimas Noticias