Comparte

Gran polémica causó la noticia que entregó O’Higgins a través de sus redes sociales sobre el partido ante Universidad de Chile, donde señalaron que no venderán entradas para la hinchada visitante. Desde los azules expresaron su disconformidad con la medida y pidieron “recapacitar”.

En ese sentido, fue la Delegación presidencial de Rancagua la que se expresó a través de sus redes sociales con un comunicado, donde se desmarcan de la prohibición de la hinchada visitante, indicando que eso fue la propuesta del Capo de Provincia.

“O’Higgins realizó una propuesta de partido que incluía acceso de público visitante. En reunión de coordinación, considerando la emergencia que se vive en el centro sur del país y la redistribución de las fuerzas policiales en apoyo hacia esta catástrofe, se le solicitó al club organizador O’Higgins, que redujera en un 50% el aforo para el público visitante, lo que permitiría respetar tanto el principio de la equidad deportiva, como el mínimo que establece la normativa de la asociación que cobija la competencia”, escribieron en el comunicado.

“Hoy (domingo), a seis días de la fecha establecida por calendario, el club O’Higgins planteó a esta Delegación Presidencial Regional, la exclusión de venta para público del club visitante, en su propuesta definitiva”, añadieron.

Para finalmente señalar que “esta autoridad regional manifestó, nuevamente, su disponibilidad para respetar el aforo mínimo señalado por las bases del Campeonato de Primera División”.

Últimas Noticias