Comparte

La portera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler analizó la derrota por 4-0 de la Roja ante Argentina y afirmó que fue un partido “poco real” debido a que muchas futbolistas hicieron su debut en el combinado nacional.

“Fue un partido difícil, quizás poco real para nosotras, porque jugamos con equipo muy joven. Muchas niñas estaban debutando en la selección”, dijo Tiane tras el partido donde jugó 45 minutos.

“En el primer tiempo lo hicimos bastante bien defensivamente. Cometimos un error que nos costó el gol y bajó mucho el nivel en el segundo tiempo. Nos desordenamos, perdimos las marcas y los cambios no revirtieron lo que estábamos viviendo”, agregó.

“Tácticamente fue muy malo. Nada, hay que aprender de los errores que cometimos. Nos queda un partido fundamental, que es el que vale y tenemos que ir por todo ahí”, continuó.

“Siempre es frustrante perder, pero estamos enfocadas en el próximo partido. Ahora no fue el equipo titular, hay varias que llegaron hace muy poco desde Europa y no estaban aptas para jugar. Esperemos que estos días que nos quedan para entrenar podamos dar vuelta la página rápido”, sentenció.

Últimas Noticias