Comparte

Marcelo no tuvo la estadía que esperaba en Grecia. El defensor brasileño que dejó el Real Madrid como leyenda, dejó el club para arribar al Olympiacos, sin embargo, duró apenas 170 días y su paso dejó muchas críticas.

El lateral formado en Fluminense solo sumó 332 minutos desde su llegada al fútbol griego. Casi todos de ellos en copa. Marcelo anotó 3 goles durante su paso por Olympiacos, pero se vio relegado a la banca debido a su bajo rendimiento.

Por ello, finalmente el club decidió rescindir su contrato, por lo que deberá buscar un nuevo destino para continuar su carrera. Antes, pasará por el Real Madrid para tratar algunas dolencias que lo aquejan.

Marcelo deja Olympiacos en medio de críticas, donde los fanáticos lo apuntan como el peor fichaje de la historia del fútbol griego. Y es que las expectativas con su llegada eran grandes, comparándolo incluso, con el arribo de Rivaldo, quien vistió las camisetas de Olympiacos y AEK Atengas, convirtiendo 58 goles en 144 partidos.

Tras su paso por Grecia, Marcelo deberá buscar un nuevo destino para continuar su carrera. La MLS o el Brasileirao asoman como opciones, puesto que mantienen sus mercados abiertos. ¿El fútbol europeo? Parece alejado para el brasileño, puesto que sus períodos de traspasos ya cerraron, por lo que debería esperar hasta julio para continuar en el Viejo Continente.

Últimas Noticias