Comparte

Dani Alves recibió un nuevo portazo en España. Es que la Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva al futbolista por haber abusado, presuntamente, a una mujer de 23 años en una discoteque de la ciudad española.

De acuerdo a lo informado a Agencia EFE fuentes judiciales, los magistrados desestimaron el recurso de protección presentado por la defensa del brasileño para salir de prisión preventiva, en la que está desde el 20 de enero, debido a los indicios que incriminan al deportista brasileño como su elevado riesgo de fuga, por su capacidad económica y la pena a que se expone.

En ese sentido, los abogados de Alves sostienen que “sigue siendo tan inocente” como lo era antes, pese a la decisión de los magistrados. Además, recalcan que no tiene ni ha tenido nunca la intención de abandonar España y eludir el acción de la justicia.

Además, Cristóbal Martell, principal abogado del futbolista, acusó de “asimétrica” la resolución de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, en un escueto comunicado entregado a Agencia EFE.

De esta forma Alves seguirá en prisión preventiva hasta que se dicte sentencia. El ex Barcelona arriesga hasta doce años de cárcel por el delito de agresión sexual.

Últimas Noticias