Deportes

Manuel Pellegrini: “El Madrid es el rival más difícil de la liga, pero saldremos sin temor”

Manuel Pellegrini: “El Madrid es el rival más difícil de la liga, pero saldremos sin temor”
16779250962955

Este domingo el Real Betis de Manuel Pellegrini tendrá un duro desafío en LaLiga. Los béticos se enfrentarán al Real Madrid y en conferencia de prensa el entrenador chileno dijo que saldrán “sin temor” a enfrentar al “rival más difícil” de la competencia.

“El Real es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados, un equipo que tiene individuales muy importantes, que juega muy bien al fútbol, y así lo ha demostrado en todos los campeonatos en los que participa. Lo que no quiere decir que nosotros también tengamos nuestras posibilidades de salir a ganar, en la medida que seamos el mismo equipo de siempre y no cambiamos. Respecto al rival sí le tenemos ciertas consideraciones especiales, pero es que vamos a enfrentar al rival sin duda más difícil de LaLiga”, sostuvo el Ingeniero.

“Yo le exijo a los jugadores salir a jugar mañana como jugamos siempre contra cualquier equipo, sabiendo que los errores cuestan caros, que son jugadores que desequilibran por sí solos gran parte de los partidos. Pero vamos a jugar sin temor, vamos a salir a ganar el partido desde el primer minuto y si lo ganamos, fenomenal, y si no lo ganamos es porque Real Madrid fue superior a nosotros y no porque nosotros no jugamos a lo que somos capaces”, añadió.

Finalmente, el chileno confirmó la ausencia de Sergio Canales en el duelo, que se sumará a la de Nabil Fekir: “Sergio sigue en recuperación, está cada vez mejor, pero no está en la lista de citados para el partido con el Real Madrid. Vamos a ver si llega para el partido del jueves en Old Trafford, va a depender mucho de la evolución que haga durante la semana, antes de viajar a Manchester, pero ya está prácticamente recuperado”.

El duelo entre béticos y madrileños se jugará este domingo a las 17 horas de Chile en el Benito Villamarín.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.