Comparte

Celebran en Barcelona. El Real Betis y Real Madrid igualaron sin goles en el Benito Villamarín y el cuadro culé vuelve a ampliar su ventaja en la cima de LaLiga. Claudio Bravo fue titular en los verdiblancos.

El duelo comenzó a favor del Real Madrid, quien mostró mucha más claridad en el último cuarto de cancha. De hecho, abrieron el marcador al minuto 13 luego de un perfecto tiro libre de Karim Benzema. Sin embargo, el juez anuló el tanto, ya que rozó en la mano de Antonio Rudiguer.

De ahí es más, el duelo se tornó muy parejo y Bravo no tuvo mayores intervenciones. Quizás la más llamativa fue en el complemento, donde el chileno despejó un remate de cabeza de Nacho Fernández.

En tanto, los béticos también se generaron una posibilidad en el segundo tiempo a través de un remate de Borja Iglesias que paró de muy buena manera Thibaut Courtois.

De esta forma, ambos equipos repartieron puntos en la jornada 26 de LaLiga. Un empate que beneficia al Barcelona, que tras su victoria sobre el Valencia estira a 9 los puntos de ventaja en la cima.

Últimas Noticias