Comparte

El volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, anticipó el duelo de este miércoles ante Audax Italiano por la primera ronda de la Copa Sudamericana y aseguró que llegan con un envión anímico a dicho compromiso.

“No hay favoritos. Audax no es local en su cancha, pero no creo que haya favoritos. Sí llegamos con un envión anímico después de ganar el viernes en un partido complicado, pero son partidos únicos y hay otros condicionamientos. Será muy importante que cada uno saque lo mejor de sí para poder llevarnos el partido”, dijo en conferencia de prensa.

 “Audax es un equipo que propone, ese partido nos permitió conocerlo más, y ahora tiene el ingrediente de que es muere, muere, por lo que será súper intenso”, agregó.

“Ellos juegan muy bien, tienen buenos jugadores. Pero nos preocupamos de lo que debemos hacer nosotros, de marcar los tiempos del partido, y de prevenir lo que puedan hacer ellos. Tienen a Marcelo Díaz, un jugador importante, a Matías (Sepúlveda), y más allá de prevenir lo que hagan, debemos estar atentos a lo que nosotros tenemos que hacer y a tener el control del partido”, completó.

Últimas Noticias