Comparte

Bayern Múnich dejó en el camino a París Saint-Germain. El elenco bávaro se impuso por 2-0 (3-0 global) a la escuadra francesa y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

PSG tuvo un gran arranque y dominó gran parte del primer tiempo. Así, tuvo la opción más clara de abrir el marcador a los 38 minutos, cuando Vitinha aprovechó un error defensivo y tras sacarse al portero remató a portería, pero De Ligt apareció para sacar el balón desde la línea.

En el complemento los parisinos salieron en busca del gol que estirara la definición hasta el alargue, por lo que dejaron espacios, los cuales fueron aprovechados por el Bayern. De esta forma, los locales abrieron el marcador a los 61’ en los pies de Eric Maxim Choupo-Moting.

El equipo de Messi y Mbappé sintió el golpe y de ahí en más fue el conjunto de Múnich quien tuvo las opciones más claras para extender la ventaja. Y encontraron su recompensa cerca del final, cuando a los 89 minutos Serge Gnabry decretó el 2-0 definitivo.

De esta forma, Bayern Múnich se inscribió entre los ocho mejores de la Liga de Campeones, mientras que PSG nuevamente se despide tempranamente de la competencia.

Últimas Noticias