Deportes

Martín Rodríguez tras operarse de grave lesión: “Volveré a ser feliz en una cancha”

Martín Rodríguez tras operarse de grave lesión: “Volveré a ser feliz en una cancha”
Instagram

El atacante chileno de DC United Martín Rodríguez se mostró optimista luego de pasar por el quirófano para tratarse una grave lesión en su rodilla derecha.

“Muchas gracias primero a Dios por permitirme que todo saliera bien. Luego gracias infinitas al doctor Giulianni”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos mis amigos que mandaron las buenas vibras, también a mi esposa bella que siempre está ahí bancándome. Saldré de esta y volveré a ser feliz en una cancha”, agregó.

“Gracias a todos por sus buenos deseos. Hoy empieza la etapa más difícil de todas, pero la afrontaré como se debe con mucha paciencia, pero siempre disfrutando del proceso. Gracias a todos realmente, me siento muy querido por mi entorno y eso me da mucha energía para lo que viene”, completó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.