Comparte

La nueva eliminación del Paris Saint-Germain de la Champions League puede significar importantes cambios. Y todos apuntan a Christophe Galtier como uno de los principales, quien podría ser cesado de sus funciones.

Es que según apuntan en @ActuFoot citando a Relevo, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, citó a una reunión para este jueves con los altos mandos del club para definir el futuro, donde pueden correr varias cabezas.

Una de las primeras salidas podría ser la de Galtier, quien tiene los días contados en París. Pero eso no es lo más llamativo, ya que en la directiva del club piensan en un viejo conocido para que asuma lo que queda de temporada y lidere el nuevo proyecto del club, con Messi y Mbappé en duda.

Se trata de Thomas Tuchel, quien se encuentra sin club luego su despido del Chelsea en septiembre del 2022. Recordemos que el alemán ya estuvo entre 2018 y 2021 en el club parisino, donde llegó a una final de Champions (perdió con el Bayern Múnich).

Cabe consignar que hace unos días Le Parisien, medio con buenos contactos en el PSG, ya adelantaba que en caso de que el PSG no pudiera sortear la llave ante el Bayern Múnich, Tuchel era indicado como uno de los sustitutos, aunque también sumaban a la lista a Zinedine Zidane.

Últimas Noticias