Comparte

A sus 39 años, Miguel Pinto vive la parte final de su carrera. El portero que encuentra en Coquimbo Unido luchando por la titularidad con Diego Sánchez, confesó que le gustaría retirarse vistiendo la camiseta de Universidad de Chile.

“A todos les hubiese gustado volver al equipo que te dio todo. La U me entregó absolutamente todo, mi carrera deportiva se la debo al club. Obviamente me gustaría terminar mi carrera ahí”, reveló en diálogo con En Cancha.

Sin embargo, Pinto es consciente que es muy difícil que aquello ocurra. “Sabemos que es una situación que está a años luz de suceder, que es muy difícil, prácticamente imposible. Eso es lo que siento”, indicó.

“En gran parte el vínculo con la U se cortó por esa situación (su paso por Colo-Colo), pero también porque la U hoy tiene una nueva dirección. Cristóbal Campos lo está haciendo muy bien. Creo que, si sigue jugando, esforzándose, uniéndose más al equipo, puede ser una competencia con Brayan Cortés para la selección. Uno debe ser realista y hay opciones que ya no se pueden dar”, agregó.

Por último, reconoció que hubo contactos con Universidad de Chile previo a su arribo a los albos. “Sí, hubo acercamientos, pero no vieron con buenos ojos que ante la salida de Johnny Herrera llegara yo”, cerró.

Últimas Noticias