Comparte

El Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile se sigue jugando fuera de la cancha, sobre todo tras lo incidentes que ocurrieron en Macul. Motivo que generó que Michael Clark, presidente de Azul Azul, le enviara una carta directamente a Pablo Milad, mandamás del fútbol chileno.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, Clark expresó su molestia por los hechos ocurridos en el Monumental, donde incluso agredieron a Cecilia Pérez, vicepresidenta de la U.

La misiva indicaba: “Incidentes que fueron vistos y denunciados en el mismo recinto, y que además han aparecido reiteradamente en diferentes medios de comunicación”.

Luego, el texto retrata que los hechos de violencia ocurrieron desde que arribaron a Macul, calificándolos como “eventos gravísimos”. Además de añadir que estos incidentes pudieron tener consecuencias mayores.

Es tras esto que Clark se refiere a las agresiones que sufrió la vicepresidenta del club, quien “fue agredida con un golpe en el rostro mientras se dirigía a la zona de palcos, lo que habla de serias falencias en el dispositivo de seguridad”, según explica en la carta.

El timonel azul luego emplaza directamente a Pablo Milad, recriminándole: “No te has comunicado para conocer su estado de salud. Hubiese esperado una reacción más rápida de tu persona, el mismo domingo, previo a tu viaje a Ruanda por obligaciones federativas”.

Desde Quilín señalaron que tras los hechos descritos, Milad llamó a Felipe de Pablo, gerente de operaciones y seguridad de la ANFP, quien se encontraba en el Monumental para instruirlo a subir hasta dónde estaba la ex ministra y conocer su estado.

Últimas Noticias