Comparte

A través de un comunicado, Colo-Colo condenó los hechos de violencia que protagonizó el atacante Jordhy Thompson, quien fue sorprendido golpeando a una mujer en una discoteca, y determinó que el jugador será separado del plantel.

“El jugador que actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, informó el cacique.

Además, Colo-Colo determinó que Thompson se “mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

“Nuestra institución tiene un compromiso con la formación integral de nuestros jugadores, por medio de un apoyo permanente durante sus carreras. Con la intención de mejorar los procesos internos, a comienzos de 2023 se definió implementar una política de salud mental para los jugadores del fútbol masculino, fútbol femenino y series menores, por lo cual estamos en la etapa de selección de un psicólogo deportivo jefe que será el responsable de diseñar y ejecutar esta iniciativa”, completó el club.

Últimas Noticias