Comparte

Los días no son tranquilos en Colo-Colo. Al deslucido empate ante Universidad de Chile en el Superclásico, se suma la situación de Jordhy Thompson, quien agredió a su ex pareja, y ahora la lesión de uno de los titulares en la previa del partido ante Cobresal

Se trata de Leandro Benegas, quien sostiene un golpe en el pie luego del partido ante la U en el Monumental, donde tuvo que ser sustituido. Debido a esto, el nacionalizado chileno se marginó del último entrenamiento del cacique.

Además, Gustavo Quinteros está evaluando el viaje de Benegas a El Salvador debido a su complicación física. En este sentido, se abre la puerta para la gran oportunidad de Darío Lezcano, quien irrumpiría como titular.

El paraguayo sería una de las novedades en la ofensiva y viviría su primer partido como titular con la camiseta alba. Recordemos que Lezcano ya suma tres goles en 158 minutos jugados.

Aunque todo se esclarecerá durante esta jornada, donde Quinteros parará por primera vez equipo pensando en el duelo ante Cobresal. De hecho, también se podría definir la titularidad o suplencia de Maximiliano Falcón para ese partido.

El duelo entre albos y mineros se jugará el próximo sábado a las 18 horas en El Cobre.

Últimas Noticias