Comparte

César Cortés decide retirarse del fútbol profesional luego de una destacada trayectoria de 20 de años en el fútbol chileno. El “Chester” está disfrutando sus últimos días de carrera en Magallanes, club al que llegó en 2022. 

En conversación con ESPN “Si tengo que juntar todo, familiar, deportivo y títulos, ha sido este último periodo con Magallanes mi preferido. No es fácil llegar a un club que hace 36 años no estaba en Primera. Lograr la conexión con mis compañeros, el entorno y los hinchas ha sido como algo que partimos desde cero, uno le toma mucho valor. Quizás los otros clubes estaban hechos”

En su despedida del balompié recordó a la Universidad de Chile, ya que siente que dejó una deuda pendiente en el “Romántico Viajero”, club donde vistió sus colores entre 2013 y 2015.

“Me hubiese gustado haber competido mejor con Universidad de Chile, permanecido más años en ese club, porque desde chico quería jugar ahí. También tener más participación en selecciones. Mi carrera en el último periodo fue creciendo, pero me hubiese gustado hacerlo de mucho más joven, hubiese sido un resultado distinto también”, enfatizó.

El jugador disputará su último encuentro este domingo a las 20:30 ante Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Últimas Noticias