Comparte

Bayern Múnich sorprendió con una drástica medida en al fecha FIFA. El cuadro teutón decidió finalizar el vínculo con Julian Nagelsmann a 631 días de asumir en la banca de los bávaros.

Si bien el cuadro alemán venía bajo una irregularidad futbolística, sobre todo en la Bundesliga, donde perdió el primer puesto, otro de los motivos de la decisión fue los constantes conflictos que sostenía Nagelsmann con la directiva y los jugadores. De hecho, una de las últimas declaraciones apuntó a que había un topo dentro del plantel.

De esta forma, el cuadro alemán cortó un contrato que tenía vigencia hasta el 2026 con el ex DT del Leipzig. En los 84 partidos que dirigió, obtuvo un 77% de rendimento, alzando los títulos de la Bundesliga y dos Supercopa.

Reemplazante confirmado

Pese a lo sorpresivo, la solución llegó al instante, ya que luego de anunciar al despido de Julian Nagelsmann anunciaron a su sustituto. Se trata del ex DT del Chelsea Thomas Tuchel.

El germano llega libre luego de sus sorpresivo despido del cuadro londinense y firmó con el Bayer hasta junio del 2025.

De hecho, los bávaros ya anuncian que el próximo lunes tendrá su primer entrenamiento Tuchel, quien tendrá los desafíos de obtener el undécimo título de Bundesliga, alcanzar la copa alemana, además de alzarse como monarca de la Champions League.

Últimas Noticias