Comparte

Se acerca el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores y los Xeneizes no tienen entrenador. De hecho, durante las últimas horas recibieron un nuevo portazo. Es que el principal candidato a asumir en el puesto rechazó la oferta.

Hablamos de Gerardo Tata Martino, quien analizó minuciosamente la oferta de Juan Román Riquelme y compañía, pero el ex DT de la selección argentina decidió cortar las negociaciones.

Esto tira por el piso la confianza que había en el Consejo de Fútbol del cuadro Xeneize, ya que apostaban todo para que Martino fuera el sustituto de Hugo Ibarra.

Ahora, tendrán que buscar alternativas. Y el que toma un lugar importante es el de José Néstor Pekerman, quien se encuentra libre luego de rescindir contrato con la Selección de Venezuela. Aunque tendrán que hacer un gran trabajo de convencimiento porque Pekerman no tiene intención, por ahora, de tomar un proyecto tan desgastante como Boca Jrs.

En ese sentido, otro de los nombres que suenan es el del ex Talleres de Córdoba Alexander Cacique Medina y el entrenador de Tigres, Diego Martínez.

Lo cierto es que tendrán que agilizar los movimientos, ya que el debut de Boca Jrs en Copa Libertadores será el próximo jueves 6 de abril a las 20 horas.

Últimas Noticias