Comparte

Otra vez se le puede escapar un juvenil a Colo-Colo. Se trata del delantero Alexander Oroz, quien no ha tenido mayor participación en la oncena estelar en los albos y culminará contrato en diciembre de este año.

Una situación que vuelve a complicar en Macul, ya que anteriormente emigraron varios jugadores libres tras no renovar su vínculo con el cacique. En este sentido, según información de Deportes en Agricultura desde Blanco y Negro confían en que las negociaciones llegarán a buen puerto.

No obstante, ya hay amenazas alrededor del Monumental para quedarse con Oroz. Y se trata de dos rivales directos de Colo-Colo. Hablamos de Universidad Católica y Universidad de Chile, quienes miran muy de cerca estas negociaciones para que en caso de que fracasen acercarse y poder contar con el joven delantero.

Otra preocupación para la interna de Blanco y Negro, quienes enfrentarán unas nuevas elecciones en la interna y también están alertas al nivel de Colo-Colo en las diferentes competencias, el cual ha dejado mucho que desear hasta ahora.

Últimas Noticias