Comparte

Nicolás Jarry ha tenido un 2023 al más alto nivel. El chileno, entre otras cosas, ha llegado a la final del ATP de Rio de Janeiro, además de consagrarse como campeón del ATP de Santiago. En ese sentido, Jarry contó detalles de este repunte en el circuito.

“Ya he podido asimilar todo lo que me ha pasado. Tomamos una buena decisión con todo el equipo de parar una semana para disfrutar. Luego, dos semanas de entrenamiento, y ahora esta preparatoria para el torneo (ATP de Marrakech). Así que muy contento con estas semanas después del título”, comentó en diálogo con La Tercera.

Luego agregó que “el clic que tuve en mi rendimiento creo que podría ser más un entendimiento de muchas cosas; de cómo funcionaba el tenis y de cómo funciono yo como persona y jugador, que sucedió al final del año pasado, y con las ganas que tenía de afrontar este año y la muy buena pretemporada que hice”.

“Yo hace tiempo vengo pensando que mi versión de ahora es mucho mejor que la de varios años atrás. Estoy conforme con la entrega que le pongo todos los días en todos los entrenamientos y las ganas de mejorar que tengo”, complementó.

Finalmente, sobre sus metas, Jarry dijo que “mi gira, ahora y cómo va a ser todo el año y toda mi vida, será seguir teniendo buenos entrenamientos, buen desempeño y poder dar lo mejor de mí, combatiendo justamente con mi cabeza y los miedos”.

Últimas Noticias