Comparte

Los malos resultados del Chelsea tuvieron su consecuencias. El cuadro inglés anunció durante este domingo, tras la derrota ante el Aston Villa, la destitución del entrenador británico Graham Potter.

El anuncio fue entregado a través de un comunicado, donde agradecieron “Graham todos sus esfuerzos y su contribución y le desea lo mejor para el futuro”.

Así culmina una etapa que había iniciado en septiembre del 2022, cuando Potter reemplazó a Thomas Tuchel en la banca Blue. Desde ahí, el británico dirigió solo 31 partidos con un 47% de rendimiento, donde resalta solo la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Un sustituto de peso

Tras el anuncio de la destitución de Graham Potter, ya comenzaron los trabajos para conocer a su reemplazante, donde hay uno que atrae.

Se trata del alemán Julian Nagelsmann, quien fue cesado de sus funciones en el Bayern Múnich luego de una complicada relación con los jugadores y los dirigentes.

El joven entrenador es visto por el Chelsea como una promesa en su puesto, llamado a ser uno de los mejores del mundo. Aunque aún no hay nada concreto para su arribo.

Últimas Noticias