Comparte

Girona consiguió un meritorio empate en Camp Nou ante FC Barcelona. Los albirrojos igualaron sin goles ante los culés, desatando la alegría de los jugadores e hinchas. Sin embargo, no todos disfrutaron de la igualdad.

Valentín Castellanos, delantero argentino del elenco gerundense, terminó llorando y eliminando sus redes sociales por fallar una ocasión clara de gol que pudo terminar en un histórico triunfo para su equipo.

En el minuto 55 del encuentro, Arnau Martínez dejó solo al ex atacante de Universidad de Chile frente a Ter Stegen. El ariete, además, iba acompañado por Viktor Tsygankov, lo que transformó a la jugada en una opción manifiesta de gol.

Sin embargo, el desenlace no fue el esperado por Girona. Taty decidió no dar el pase a su compañero y remató al palo más alejado del portero. Lamentablemente para él y su equipo, el balón se fue ancho, perdiendo una oportunidad única para abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde, el entrenador de Girona decidió reemplazarlo por Stuani. Una vez terminado el partido, el estratega reveló que se encontró con Castellanos llorando en el camarín por el fallo que pudo dar el triunfo al equipo.

Pero no fue todo. Ya que horas más tarde, Taty cerró temporalmente sus redes sociales, evidenciando lo afectado que quedó tras aquella jugada que pudo cambiar la suerte de Girona.

Últimas Noticias