La dura derrota por 3 a 0 ante el Manchester City golpeó fuerte en el camarín del Bayern Múnich. Y esto fue literal, ya que en Alemania revelaron una pelea entre dos jugadores en el vestuario muniqués.
De acuerdo a lo informado por el diario germano Bild, los protagonistas del enfrentamiento fueron Sadio Mané y Leroy Sané. Según lo detallado fue el senegalés, que no ha tenido una buena temporada en Alemania, quien encaró a Sané por cómo le hablaba dentro del campo de juego. Y de un momento a otro, ya en el vestuario, le propinó un combo en el rostro.
Pero el hecho no quedó ahí, ya que el seleccionado alemán reaccionó y la pelea fue cada vez fue escalando más en intensidad. Incluso, tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos.
El medio mencionado anteriormente indicó que Sané quedó con marcas del golpe que recibió en el rostro. Además, indicaron que el club no quiso referirse a la pelea.
Recordemos que este no es el único episodio que protagoniza Sadio Mané, ya que anteriormente Bild alertó sobre una discusión del senegalés con el en ese tiempo entrenador, Julian Nagelsmann. De hecho, indican que esa disputa fue uno de los motivos que terminó por sacar del banco al DT.