Comparte

AC Milan abrochó su clasificación a semifinales de la UEFA Champions League. Los rossoneri igualaron 1-1 ante Napoli (2-1 global) e inscribieron su nombre entre los cuatro mejores del torneo.

El cuadro dirigido por Stefano Pioli tuvo una opción inmejorable de abrir el marcador a través de un penal en el minuto 22. Sin embargo, el portero Alex Meret tapó el lanzamiento de Olivier Giroud, manteniendo su portería en cero.

Pero sobre el final de la primera parte, Rafael Leao comandó el contragolpe para Milan y asistió a Giroud, quien abrió el marcador para la visita (43’).

En el complemento, Napoli salió con todo en busca del empate que lo acercara a la clasificación y lo tuvo en los pies de Khvicha Kvaratskhelia, pero el giorgiano no pudo batir al portero Mike Maignan, quien contuvo su penal.

Los napolitanos no dejaron de insistir y encontraron la paridad a los 90+3′ con un cabezazo de Victor Osimhen. Sin embargo, esto no les alcanzó para forzar la llave al alargue.

De esta forma, AC Milan se inscribió entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones y espera por el ganador de la llave entre Inter de Milán y Benfica en semifinales.

Últimas Noticias