Comparte

A Colo-Colo le caerán las penas del infierno en la Copa Libertadores. O eso se presume, luego del lapidario informe que emitió la Conmebol del partido ante Monagas en el Estadio Monumental. Una situación que puede generar duras sanciones.

Es que de acuerdo a lo publicado por La Tercera, el informe señala que durante el partido se encendieron 20 bengalas, además de la presencia de hinchas en las cornisas y la invasión de barristas a las torres de televisión. Así como también denuncian que hubo uso de puntero láser.

También el texto, el cual cuenta con relatos Anderson Daronco, juez del encuentro; además del delegado Jesualdo Morelli; el oficial de seguridad Iván Pavlovski; y los coordinadores del partido y de medios, los chilenos Juan Pablo Morales y Nicolás Albornoz, informa sobre las peleas que se produjeron en los sectores de Arica y Cordillera por facciones de la Garra Blanca.

Con este complicado panorama, los albos tendrán hasta el miércoles para presentar sus descargos y antecedentes que pudieron reunir con la idea de defenderse y buscar disminuir una inminente sanción.

Últimas Noticias