Comparte

Aún no hay nada definido respecto al futuro de Alexis Sánchez. Pese a las intenciones del Olympique de Marsella de que continúe una temporada más, el chileno puso una condición que, en caso de no cumplirse, se complicará su continuidad.

Es por eso que el delantero nacional ha sido relacionado con diversos clubes, entre los que destacan el Galatasaray y River Plate. Aunque ahora apareció uno nuevo y desde México.

Se trata del cuadro del Monterrey. De acuerdo a lo informado por TV Azteca, los Rayados quieren dar un golpe al mercado y asegurarse un refuerzo de peso para el próximo torneo.

“El delantero chileno se encuentra entre los candidatos del conjunto de La Pandilla, pues el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional”, adelantaron en el medio.

Aunque también puntualizan que la opción del Niño Maravilla se puede dar en el caso de que Rogelio Funes Mori deje el club.

Últimas Noticias